abril 17, 2007

La opinión de un fan: Relleno (I)

Para muchos, cuando un ánime entra en fase de “relleno” es signo claro que las ideas se agotan y que es hora de buscar otros lugares. Los “rellenos” para el ánime son simplemente episodios que muchas veces no tienen nada que ver con la historia original, que no proveen avance para la trama y que son de baja calidad. Las opiniones varían, pasando de los incendiarios puristas a los cuales la palabra “relleno” les hace botar espuma por la boca, hasta aquellos a los cuales les agradan los rellenos. Cada fan es un mundo.

Por eso la columna de hoy es relleno. Para los que leen, perdón, no hay comentario esta semana debido a causas ajenas y no ajenas a mi voluntad. La semana que viene ya habrá un comentario acertado sobre el frikiverso.

Hoy les ofrezco varías noticias y datos de interés.

OeV Idol.

OeV Idol

¿Eres el mejor cantante de Karaoke del mundo, pero nadie lo sabe? ¿La ducha es insuficiente para tu infinito talento? Entonces participa en el OeV Idol, tu oportunidad de saltar a la fama. Toda la información la puede hallar en Otakus en Venezuela

Supergirl Versión de Kotobukiya.

Kotobukiya Supergirl

¿Quieres más información? Haz click aquí y comentanos lo hermosa que es esta estatua.

Lamentablemente se ha acabado. Espero que no haya más relleno, pero todo depende de los astros y el bloqueo de escritor.

Además, esto es la opinión de un fan, no? Y como tal, estoy dispuesto a admitir que puedo estar equivocado. Incluso en el relleno.